Datos personales

viernes, 25 de octubre de 2013

Y te vas.


Y te vas de nuevo, justo cuando me doy cuenta que fuiste el primero y todos fueron un pisca de ti.
Y te vas otra vez, como si no te hubieses ido antes.
Y te vas cuando nunca llegaste, pero me dejaste aquì todo este desastre.
Y te vas sin saber que me rompes, sin saber que me rompiste y que me vuelves a romper una y otra vez cada vez que te vas, con la cara de otros, con la boca de otros, con la mirada de otros, porque nadie aguanta, porque nadie quiere todo lo que dejaste roto aquì hace tanto tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."