Datos personales

domingo, 6 de junio de 2010

Amargo.


MARTES 11 DE MAYO DE 2010

Sabes bien que duele, sabes bien que el susurro más mínimo llegará a mis oídos y es que mis sentidos están hechos para sentir hasta tus latidos.
Recuerdame vida como la que nunca te valoro, recuerdame como la que siempre deseo la muerte, recuerdame vida como la que nunca te quiso, como la que nunca te amó ni fuiste objeto de adoración, como la que vivió quejándose por sus desgracias e incluso siempre encontró pena hasta en sus alegrías, como aquella que el beso de la muerte favoreció en vez de vencer, aquella , una de esas cuantas que deseo ese beso


¡Y no lamentes vida mi cariño de malas maneras!, no lamentes mi falta de amor, pues para mi siempre fuiste triste y así me pereces mas triste, no lamentes el goce de ese beso en mi.


Solo recuerdame perdida, vaga, triste, no se, pero no me olvides que mi verdadera muerte esta en el olvido... No me olvides vida, que aunque grito llorando que deseo la muerte la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque he arruinado mi belleza con la mala hierba que crece en mi, negra y oscura para terminar de a poco con lo poco que queda.




JUEVES 13 DE MAYO DE 2010


Estoy perdida en mi, cuando las fuerzas faltan y la vida escasea, cuando todo se esfuma y sólo queda la mala bruma, abro los ojos y los dañan la luz, hasta el día parece doloroso cuando el alma es rasgada con desenfreno y sin compasión, cuando eres el propio asesino, cuando amas lo que matas y cuando lo odias también, cuando dedicas tiempo a pensar en como liquidar pero cuando abres los ojos es tu mano la única que tapa tu mirada, cuando la luz se va y queda el olvido, cuando te dejas morir en cada pequeñez que hay en ti...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."