Datos personales

domingo, 6 de junio de 2010

Por que hay cosas... que no se pueden decir...



VIERNES 28 DE MAYO DE 2010

“El Infierno no tiene límites, ni queda circunscrito a un solo lugar, porque el Infierno es aquí donde estamos y aquí donde es el Infierno tenemos que permanecer”. (Ibd. Epígrafe de “El Lugar sin Límites, de José Donoso. Op. Marlowe. Doctor Fausto).-


JUEVES 3 DE JUNIO DE 2010


Me abruma el mundo...

Todo de el, cada elemento que lo compone, que pasa día a día y el deber elegir cual de todos sentir.
Me abruma completamente el tiempo, nunca es suficiente para todo.


Me abruma la tristeza, me araña la verdad y me abofetea la vida..es todo... todo es tanto, me confunde, desespera, son tantas las cartas, hojas, letras, palabras que caen del cielo que no se cual tomar y termino sintiendo que no existe ninguna.

Muchas veces me enloquece la fuerza del entorno que me absorbe

Es tanto el mundo, y yo soy tan diminuta, son tantas las cosas que no importan y tantas las que si, este mundo, maldito y podrido que da todo de una vez, ¿ y que hago yo que tengo receptores hasta en la piel?


Me muerdo los labios, abro luego la boca, quiero gritar y correr ¿que mierda hago? ...incoherente, inconsecuente, desenfrenada, grande y pequeña a la vez... todo, todo lo malo y bueno en mi,  lo bueno afuera, lo malo adentro retorciéndose se descoloca, distorsiona, grita y vive bajo la piel, todos lo defectos y todas las virtudes a la vez...


Perdon, pero no se que me pasa enloquezco a veces en no se que parte me voy, vuelo no se donde.






ciertas frases que me definen

"Quizás lo mas suicida sea decirte la verdad, preferí callar, a esta hora de la vida...es lo mejor"
"Hasta la palabra vacío... me lleno "

Gustavo Cerati


1 comentario:

  1. Me abruma el mundo...

    me sentí tan identificado.


    PD: Te deje un comentario en tu otro blog, porque no encontraba como conectar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."