Datos personales

sábado, 1 de enero de 2011

6: 54 - 1 de Enero


Un poquito de mí, por un poquito de ti.
Más de mil vueltas al reloj jugaran a vencer cuan difícil será esperar por ti otra vez, caminar lento e insegura al acecho de que tus manos griten mi nombre cuando por casualidad duela un poco más.
Y vendrán los carroñeros por mí, a comer lo poco que queda, a devorar con sus bocas la carne cuando el frío sea cruel y sus respiros me recuerden cuan muerta estoy, cuando jueguen con el viento desde el cielo a engañarme una vez más haciéndome creer que es tu voz la que se cuelga en mis oídos cuando solo sea el respiro ronco de uno más.
Será lento, lo sé y con otros seguramente me envolveré.
Vendrán los carroñeros una y otra vez.
Me apetecerá tu olor y el tendrá tu olor.
Me apetecerá tu voz y otro tendrá tu voz
Me apetecerá tu sonrisa y otro más tendrá tu sonrisa
Mas querré palpar tu olor, tu voz y tu sonrisa …
Y tendré que recordar cuan difícil es esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."