Datos personales

viernes, 1 de febrero de 2013

Demoras.

Me parece que toda palabra para describir lo que se está comenzando a respirar en ese espacio que existe entre tu y yo podría ser vulgar, pero tampoco encuentro pintura o canción que la cubra a la perfección.
Será porque es como un espacio secreto que conocemos sólo tu y yo, en el que ninguno quiere dar el primer paso hacia adelante en la cuerda que están abarcando nuestros pies.
Me gustaría poder cerrar los ojos simplemente y dejarme llevar hasta la otra orilla, me veo feliz en ello, pero todo lo demás me detiene, especialmente porque la intuición me advierte el que tu no harías lo mismo, porque aún crees que tienes algo que perder.
Y ahora quiero estar en tu cuerpo, dentro, no entre besos y abrazos, sino que en tu mente y poder ver todo claramente. Porque simplemente ya me estoy acercando al borde, me estoy destapando una a una de mis ropas, casi no me quedan recursos para no lanzarme o quedarme quieta y eso lo puede encender todo o apagar de una vez, cuando en el fondo simplemente no quiero que termine.
Trato de darle primeros auxilios cada vez que puedo a todo esto e intento llevarlo por los caminos más sanos todo el tiempo, tu lo sabes eres testigo de ello.
Y entre más te demoras tu, más me demoro yo.
¿Cómo no lo ves?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."