Datos personales

sábado, 13 de marzo de 2010

¿Libre?





Libre... ¿Libre de qué? libre del recuerdo que nunca fue, del dolor en el pecho que siempre estuvo y es que yo era libre antes de querer serlo y aun lo soy, pero duele la libertad cuando te priva de... libre??
Antes yo era libre, libre y feliz, felizmente libre y ahora soy solo un recuento de penas que me regalan mi triste libertad, de decir, pensar y querer todo lo que sienta parte de mi, pero mi boca se muerde la lengua y mis labios no encuentran el desenfreno deseado. ¿Libertad?¿Libre de que? No puedo, simplemente lo tengo en el pecho, en el recuerdo, el la imaginación, en la mente, en el desespero,en la esperanza, en la inspiración de estas palabras y en la dignidad... dignidad, es lo único que no te podría entregar porque es todo lo que soy, lo que pienso y lo que me mueve, mi dignidad ligada al orgullo y mi sinceridad, al lejos estar de mi ausencia y mi ebriedad mental, a mi regocijo divino, a mi maldito espíritu y a mi dulce, mi miel y café... ¿Libre?No,  en realidad yo nunca he sido libre, me limita hasta mi propia libertad...


Bajo mis labios esta escrito tu nombre, describiendo y deseando lo que nunca sera suyo, mis manos sienten la aspereza de otra piel, mientras mi boca se embarga en hiel de la ausencia que siempre estuvo tatuada en el cansancio de mis ojos vacíos, sin reflejos mordiéndose los pies, caminar sobre lo que nunca tuvo suelo sólo se puede hacer en sueños como mirar lo invisible sintiéndolo cercano sólo se puede hacer imaginando aquello que esta tan lejano.
Bajo esta luna que me quema aun con su tenue luz, me refugio en la única estrella que que no vale la pena seguir, porque es presencia de penas, tormentos y esta maldita sangre que quema, soñar bajo la montaña deslumbrante de penas, aturdida en tristeza y al final del camino nocturno el pasado espera y condena...Olvidándome  allí desecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."