Datos personales

miércoles, 24 de febrero de 2010

Roces.

Que me maten...
que cada roce de lluvia por mi mejilla tenga el sabor dulce de la despedida real, que cada gota de sangre duela menos que la que ya cayó, pues en la costumbre me abrumo,pero no siempre me hundo, que cada segundo que se derrite en mi cuerpo se vuelva eterno mientras escuche esa voz, que cada dolor se resbale por mi alma sin atrapar ningún recuerdo llenándolo con su veneno, que la vida se rompa en mil pedazos si vuelvo a decir te quiero, y que me maten como siempre los mismos tormentos, que la vida se quiebre en un abrazo superficial si no lo siento verdadero, que me muera si no entiendo lo que veo y no comprendo lo que escucho, que me pudra si no vivo un sentido bajo cada sonido, y no encuentro belleza en mis ojos al exhalar el ultimo suspiro, si me exalto porque la vida ya no es tan tierna, no me digas loca, pues solo a veces se lo que soy..



Goteo vida en cada fragmento que resuelvo, goteo bajo el sentido que hay al borde de mis labios, mientras se vuelve invisible la verdad en el aliento que se desmaya por mi boca, supongo vida en cada mentira, pero la conciencia loca rodea la belleza que me cubre mas allá, se espera una razón para cada sonido, pero sólo hay vida en ese gran remolino de tiempo , que sólo tiene lugar en el olvido, y si duele , que sangre también, viviendo el dolor que no se escucha, sólo se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."