Datos personales

miércoles, 21 de julio de 2010

Entre días.






jueves 8 de julio de 2010





"Dime donde escapar, dime donde correr, pero ayúdame a huir, que no soporto ver caer a pedazos lo que algún día construí, mi cabeza da vueltas, la niebla a llegado hasta mis ojos, nubla mi conciencia, caigo en silencio, entre múltiples palabras, mientras el aire se vuelve brumoso, espeso, pegajoso, parece correr todo a mi alrededor, mientras yo voy lento, lento y mas lento, los ósculos de mi cabello se desvanecen en el silencio, la sorpresa no me dejó reaccionar, intento respirar, pero aun miro la pared en silencio. "



sábado 12 de junio de 2010



La vida se escapa entre mis dedos, desesperada voy en su búsqueda, tropiezo con mis miedos, mis recuerdos y tormentos, corro escondiéndome de ellos, caigo, tropiezo, sudo, corro, grito... y ahí están, me arrinconan... me exigen que los enfrente, los miro, con miedo...
grito...
despierto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."