Datos personales

viernes, 20 de agosto de 2010

Rocío agrio.





Y mi boca tiene aquel gusto que le ofrece el recuerdo,mientras sueño que camino por las nubes , mojando mis pies, pues abajo esta lloviendo.
Sonrío con sueño, sigo volando, saltando, nube a nube me voy borrando.


Se rompe la burbuja mientras va cayendo mi concentración en el sueño sereno que mecía todo mi cuerpo.



Me habla esperanzado, espera algo de mi...

¿Espera algo de mi?
Lo falso de sus palabras lo leo, huelo y siento desde la distancia.
No entiendo el gusto de inventar sentimientos, no entiendo el gusto de casi hacerme sentir culpable por no corresponder, me sentiría pésimo, si me importara, pero no es así.
Una lastima.


3 comentarios:

  1. El amor es así, se siente o no se siente.

    Preciosa entrada, para leer y releer.

    Besitos......leonorcita

    ResponderEliminar
  2. "Y mi boca tiene aquel gusto que le ofrece el recuerdo," me hiciste sentir identificado con tu texto

    ResponderEliminar
  3. Dolió, pero al menos lo sentiste.
    Cariños.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."