Datos personales

viernes, 10 de agosto de 2012

Calas en el florero.

Miro la mesa y veo como poco a poco se comienzan a descomponer las calas del florero, como el blanco y el verde se transforman en amarillo y café, como sus formas rebosantes de energía y belleza comienzan a caer... Y curiosamente me acuerdo de ti... Intento recordar como eran esas calas antes de hoy y apenas lo recuerdo, a penas unos flashes cruzan mi mente,  me cuestiono entonces ¿Cómo no me di cuenta antes de como iban marchitando frente a mis ojos, ahí en el florero de la mesa del centro?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."