Datos personales

viernes, 17 de agosto de 2012

Debo confesar que no te lo dije todo:


Sé que nunca lo leerás ni lo sabrás, pero tengo de decirlo o grabarlo aunque sea en una hoja inerte.
Quiero decirte no sólo con besos y abrazos se quiere.
Quiero decirte que odio que nunca me hablaras de algo importante para ti, que evadieras la posibilidad de mostrarte ante mi con tus debilidades y virtudes, que te dieras poco y aún peor por el "por qué" que supongo, el temor de que se esperara más de ti.
Que hicieras como que nada te importara por temor a que te importara demasiado.
Que te refugiaras en la música, el copete y algunos amigos de carrete para no ver que pasaba en tu vida y aún más el que me mintieras diciendo " eso se da con el tiempo" porque era tiempo que ya no nos dimos, intentamos avanzar mil años en 1 mes.
Sentí lo lejos que estabas cada vez que te hacías el weón con tus abrazos y besos de reconciliación, para callar excusas o momentos incómodos.
Y sí, me dolió que no confieras en mí y que sólo me haya dado cuenta cuando me lo dijiste con un "No a sido mi semana", estar tan lejos cuando me abrazabas todos los días como para no tocar tu pena me molestó y me hizo entender que así no se podía.
Gracias, pero no quiero ni tus silencios, ni tus besos y abrazos complacientes, ni tus "Nunca empezamos nada".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."