Datos personales

miércoles, 21 de julio de 2010

Entre sombras.


Desde hace días lagrimeo por las sombras.
Desde hace días la más mínima escena emotiva empaña mis ojos.
Desde hace días quiero llorar al fin, quemar penas, desahogarme de estas lagrimas que llevo en los ojos y empañan mi vida...
quiero llorar aunque sea una vez, para sentirme en paz de el, de mi, de todo, pero no puedo mi piel y ojos se han vuelto impermeables a las lagrimas, y ninguna me da el gusto de salir al fin.

No me siento triste, sólo llevo una tristeza que no soy capaz de decir, sólo me llevo a mi y mis miedos como una carga pesada y sólo los quiero botar, lanzar lejos, pero el tiempo me hizo inmune al poder, sabor y desahogo de las lagrimas.
De mis ojos nada sale, ni una gota de agua salada, están vacíos, sólo se ve a través de ellos...
Un destello de lo que dejó el vacío
o el no se que, esperanza (?), no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."