Datos personales

jueves, 22 de julio de 2010

Flashback.



Recuerdo perfectamente el día en el que todo comenzó a caer, en pedazos nunca imaginé atravesar ese muro, ni en mis sueños, ni en mis pesadillas.
Expectante vi pasar frente a mi toda esa gente indiferente, ciega ante todo lo que allí maquinábamos.
No podía parar de reír.
El de los ojos verdes, aun ríe por allí.
Pensé que estaba tan lejos de mi, pero ahí estaba demasiado cerca como para no dañar, calló el muro, con él mi verdad, verdad que habían construido para mi.
Olvídate de eso ... olvídalo... pero como olvidarle?
Imposible, imposible el olvido, se tatuó en mi alma y en mi mente se convirtió en el recuerdo más claro del ayer.
Una vez soñé con ello y entré en aquel sueño paralelo, dejé de dormir ante el acecho de aquel recuerdo, pensaba día en noche en el, solo recuperé lo cotidiano que me robaba cuando con el miedo que causo el movimiento de las paredes me obligué a dejar de pensar, hueca en los papeles y cajones me obligué a no tocar aquello que hacía mal.
No me traumó, solo nunca lo pude entender bien, nunca pude dejar de ver mas allá de el.
Consecuencias en un ayer que no fue.

4 comentarios:

  1. Los recuerdos que mas latentes estan en nuestro cuerpo son los primero que debemos meter bajo la cama, te termina por volver loco y te comen por dentro todas las ganas de querer levantarse.

    te aconsejo algo? si puedes ir al sicologo, anda y como tarea proponte volverlo loco, por que soluciones a las cosas, pfff!

    salute.

    ResponderEliminar
  2. Enamorada si,adivinaste jaja
    Gracias, estuve viendo tus entradas y estan lindas también:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con: las migajas pueden volver a hacer pan. La vuelta atrás es importante cuando de ello sacamos algo positivo, cuando dejamos de ser migajas, cuando forman parte de nuestros recuerdos felices. Cuando un recuerdo es tan atroz que te impide tocar sus elementos, lo mejor es pasar página y que dicha vivencia nos ayude para valorar lo que tenemos en este momento y luchar desde nuestro pequeño mundo para que la humanidad vaya por buen camino.

    Si te duele el estómago de tanto pensar, no lo hagas, SIENTE y transmitelo, de esta forma se evoluciona.

    Besitos..........Leonorcita

    Gracias por pasar por mi espacio, llevo un mes en esto y para mí es muy importante sentir vuestro calor. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. La migajas si se vuelven pan y son una delicia comertélas al haber caído por ahí...

    Eres todo un corazón de migajitas.... de pedacitos, tienes un espacio muy lindo.

    Gracias por pasar al mío....

    Te dejo un beso... de migajón!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."