Datos personales

miércoles, 21 de julio de 2010

Sublimación.



La rueda de los sentimientos...
a veces subo, bajo, vuelvo, corro, respiro, siento,miro, cambio, cambio, cambio y cambio y vuelvo a cambiar, arriba, abajo, de nuevo,volvemos a empezar, paro, lloro, me grito, me odio, me amo, lucho, sonrío, me caigo, quiero morir, quiero vivir, me confundo y muchas veces no se si vivo por el gusto de molestar, de volver a empezar, de sentirme viva, o la esperanza utópica de que todo algún día será mejor...
Estoy presa en mi mente, soy marioneta de sus juegos, y quizás me gusta jugar, pues sentir me recuerda que estoy vida, aquí .

No creo ser alguien, pues muchas veces apenas recuerdo quien soy, pero si se que estoy, aquí, ahora y este es el único tiempo con el que cuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."