Datos personales

miércoles, 28 de julio de 2010

¿Juguemos?




Haga clic aqui - - - > Bitter sweet symphony




Se que me esperas mas allá de las puertas abiertas,
cuando la lengua áspera en tus palabras rompe la dulce burbuja ,
la tristeza embajadora indeseada es la inspiradora de todas mis letras.

Podría sonreír con lo que me ofreces,
pero no son mas que migajas de mis desgracias

Miro el vacío que enfrento junto al hastío
tedioso parece ser querer vivir una vez

miles de vidas divinas se entrelazan en profecías baratas
vulgares letreros venden fuego como juego

¿Qué tal me dices?

¿Juguemos?

Yo ya juego con fuego desde hace bastante tiempo
Vendí mi alma al vacío dependiente de cualquier mirada o palabra




Podría pasarme millones de tardes contando cuantas veces jugué, morí, y maté también.


Palabras, palabras, palabras, la mejor arma

la mas mortal de todas, ni los ósculos del pasado parecen doler tanto.




Migajas.


3 comentarios:

  1. Las palabras son la mejor arma mortal, o duelen, o forman.... saludos Migajillas!

    ResponderEliminar
  2. Qué triste, ojalá este poema no sea un reflejo de ti interior sino un recuerdo pasado.

    Las palabras efectivamente son un arma mortal, por eso, debemos meditar y medir lo que decimos, para evitar daños innecesarios.

    Besitos.........Leonorcita

    Ya me hice seguidora, me ha costao eh?? Soy nueva en esto y no sabia que el la barra de arriba se ponía también. Ha costado, pero ya está hecho. Volveré.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."