Datos personales

miércoles, 21 de julio de 2010

Ruido, silencio o sonido.


domingo 27 de junio de 2010



No se si decir:


Silencio, que hay cosas que aun duelen


O


Habla, que el silencio duele...



Para ser sincera dependería del caso o quizás sea un circulo vicioso . (?)

Muchas veces dependo completamente del silencio, o más que nada de la quietud para mantener el dolor a raya, sin decir nada, pensar en nada, o no recibir ninguna acción, pues la mas mínima chispa puede encender el fuego que desgarra el centro, el alma, corazón, no sé que rayos, pero el centro, tengo mucha imaginación, por lo tanto es como si se abriera con una mano el pecho, la piel y la carne, de ahí se toma en las manos aquella luz del centro, y se abre como quien abre un yogur o cualquier otra cosa, yo inerte, parada allí sin decir nada, solo sintiendo el dolor, y gimiendo por los ojos, miro mi centro y esta vacío, pues lo tiene otro en sus manos, entra el aire frío, por aquel hueco, me angustia con un nudo en la garganta, me mira, quizás ve mis gemidos silenciosos, intenta ser bueno o quizás simplemente no quiere escuchar, hace oídos sordos a aquello que no digo, y apenas se ve para quienes saben leer los ojos, quizás es ahí cuando pasamos a la otra frase, y el silencio es una tumba, con aquel frío glacial, se necesitan palabras, que alguien hable para mi, lo mas mínimo, pero sin caer en lo trivial, pero desvía el tema y coloca demasiado rápido el centro de nuevo, el problema es que en su rápida, pero torpe respuesta, olvida cerrar la tapa del centro, vuelve la carne a su lugar, cierra con llave, pero el centro sigue herido allí, sangrando por dentro, por días, hasta que se cura por costumbre.
La pregunta es si prefiero el silencio, o el sonido, pues prefiero el silencio por miedo a obtener un ruido y no un sonido, pues el caso del ruido para mi duele mas


Mientras la música llenaba el espacio, su silencio aun estaba allí.
Hoy recordé que hay cosas que duelen, pero que se deben callar para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."