Datos personales

viernes, 19 de febrero de 2010

Fiebres.



DOMINGO 24 DE ENERO DE 2010

"A veces te encuentro detrás de mi espejo y estas para burlarte de todo lo que siento..."
(Anonimo)

Sigue envidiando lo que no te entrega el camino, sigue disfrutando lo que le has robado al destino.

Si no lo tengo lo invento o lo creo, pero me quedaré con las ansias de el...Busco.. aquel encuentro fraternal en el que yo sea la ganadora, en el que mis miedos encuentren remedios, encuentro y tengo todo lo que que quizas quiero, pero necesito mas... entre mas alto volemos mas alto aun queremos llegar, entre mas caminemos, mas capaces nos sentimos de seguir... entre mas caidas mas me acomodo en el suelo..


LUNES 25 DE ENERO DE 2010


Y me digo... Yo te olvido, si tu me olvidas...y no me olvidare...


MARTES 26 DE ENERO DE 2010


Vivir bajo el medio día que parece media noche, es ver caer cada estrella apocada por la luz del cielo, buscar cada ambigüedad de los lamentos como sentir cada beso del firmamento y recordarte así que estas vivo, sintiendo el aire que juguetea con tu cabello, el sol que acaricia o maltrata tu piel, tus dedos que forman figuras en la tierra y tus pies que se mueven con constancia por la costumbre de moverse quieren saciar esa sed que tienen , dales la posibilidad de caminar…


MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2010


"Ansias de vida"



DOMINGO 7 DE FEBRERO DE 2010

 

La vida se me pasa volando entre las manos, bajo cada sonrisa que pinto en mi cara mientras las lagrimas se acomulan en el tiempo, para desatarse mas que en una lluvia, en una tormenta  así las palabras se atochan en cada mirada, sonrisas y falsas palabras, los demás solo saben y saborean mis migajas, migajas de mi es lo que les entrego, sintiendo que cada afecto no es duradero en el tiempo
¡Sonríe pequeña! porque eso es lo que eres, sonríe y deja que los demás vivan y se alimenten de tus sonrisas,¡Come pequeña! comete la vida en cada suspiro,¡ Respira mujercita! respira el aire tenso que te estas mereciendo, ¡ Vive! nunca olvides como vivir, es lo único que no puedes dejar como un "recuerdo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."