Datos personales

viernes, 19 de febrero de 2010

Insomnio II.




VIERNES 22 DE ENERO DE 2010


" Ahora llama, deja que tu necesidad alcance el vacío. Ábrete a ti mismo y deja sentir tu necesidad.
Más fácil aún. Ninguna preocupación por el peligro. Acumuló todo su anhelo, todo su dolor y lo dejó salir como quién reza. No sintió nada. Solo vacío y su propia soledad, solo silencio."


Invocación,Cronicas Vampiricas IV, L.J Smith







-CORRE!..

-no puedo, me caigo al mover mis pies!..
-GRITA
- no puedo mi voz a estado estancada desde hace tanto en mi garganta...
-LLORA
- ya elimine las lagrimas de mi vida...
-SONRIE
-lo siento
esta mueca de costumbre es lo unico que tengo para ofrecer.. es que tu no la vez como una sonrisa de verdad??
-NO!.. A MI NO ME ENGAÑAS.. YO SE QUIEN ERES..
-y quien soy?
-YO...



Desierta la noche se avecina al lugar mas vacio que hay… cuando duele el espectro fraternal que de la mano me lleva a rastras por la rutina inerte de la vida.. mi dulce melodia, sonora campana al mirar esos ojos vacios que se repletaron con la tristeza tras cada paso de vida que has de dar..crei ayudar a abrigar tus pies desnudos, crei dar sonrisas sin malestar, crei crecer con cada gesto un afecto en tu mirar, pero nunca pense que en ti crecia el malestar, ahora que te vas lo noto en tu mirar… es que entregaste tanto a los demas, que tus ojos se han quedado vacios en la mas triste soledad, generoso fuiste y pagas la pena de la caridad, buscando quien llene tus ojos porque hasta las lagrimas las perdiste al dar, diste tanto como luz el sol, pero el sol algun dia se va acabar, acabaste tu carga y sustento antes de que acavara tu vida, pero es que en realidad esta ya no es mas vida sino tienes nada mas que soledad para entregar, te aferras a ella pues es lo unico que ahora te pertenece, te aferras como un caminante nocturno a su guia el astro lunar, te guia el sentimiento que no quisiste regalar para no dañar a nadie mas, y hoy sufres de su mal, quien llenara ese mar vacio que son tus ojos oscuros que pasan de apoco por el desnudo que deja el no temer a nada, pues ya se ha perdido todo??...ya no sere yo… pues ya tan lejos de mi estas… cada dia dabas un paso atrás..retrocedias con miedo… pues no me querias entregar el tormento de tus pesadillas…que bueno eres al quereme alejar… pero si supieras que hasta con el mismo diablo yo estaba dispuesta a lidiar… hoy la noche esta oscura, mas oscura que nunca , mas tenues es el brillo estelar pues sin querer me has dado igual tu mas horrendo malestar… y la soledad se agita dentro de este cuarto pues solo mi presencia lo intenta repletar… el vacio quedo.. se que desde la ventana has mirado mas de una vez… es verdad, piensas que me has hecho bien… nos condenaste… a ti y a mi… ahora yo estoy sola… y tu tambien… siempre supe que temias… que temias a la compañía… no fui yo quien primero hizo daño en ese pecho que siempre ardia bajo el dolor de la angustia quemando mas alla de la carne y la piel… si quizas te hubieras entregado un poco mas… no te culpo… solo soledad tenias para dar… ya habias dado todo lo demas… vacios eran antes tus ojos…agitados los veo yo hoy… se agitan a lo lejos con el bostezo que sientes desde tan lejos…



Son tantas las razones que hay para caminar… y yo solo tengo una… ver mis pies al pasar…no meresco el suelo, pero si el infierno, me condeno bajo este techo, me condeno cada noche al pensar, me condeno con mi roce intelectual… me condeno con la locura de mi mirar…


Existe un lado bueno bajo tus labios al susurras los improperios de la noche bajo tu sombra mas oscura… el afan loco de tu camino sobre el mas tenue brillo de tus ojos al descifrar verdad en los demas… es tanto tu afan de ver maldad donde no la hay.



... cronicas de una loca insomne delirante




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."