Datos personales

viernes, 19 de febrero de 2010

Supongamos.




SÁBADO 16 DE ENERO DE 2010


Mis sueños
mis límites
mis sentimientos
mi conciencia
lo que influyó
lo que callé
lo que dije
lo que miré
lo que sentí
lo que viví
lo que soñé
en lo que fracasé
el recuerdo que guardé

me llevò a ser la mujer que quizas no soñaron, pero la soy hoy  y es que el pasado influye en el presente, pero el presente es pasado a cada segundo.
Entre el Pasado, presente y futuro hay solo 1 segundo y lo que acabas de leer simplemente ya se fue y cada letra que dejas atras es pasado que puedes releer, pero no cambiar la composion en como ya la leiste.y es asi la vida pasado, presente y futuro en un segundo...




DOMINGO 17 DE ENERO DE 2010

Busque mi vida bajo aquellas cenizas que quedaron de mis logros, busque mi vida entre mis mil demonios, busque mi cuerpo en el cemento de mis tormentos, busque mi amor en donde no dolió, busque mi vida en el ayer, entre recuerdos de una noche, entre sonrisas de unos cuantos dias, caminatas diarias hacia la luna cada noche sin sol, gravedad estelar crei encontrar en los sueños que enterré bajo los caminos pedregosos que atormentaban a mis pies y di vueltas las paginas de mi vida solo para encontrarla alli, dibuje sonrisas en mis recuerdos, me burle de mis angustias, supuse que estudiando mi pasado podría encontrar mi vida de hoy, pero ahí sólo encontré ayer y mas ayer, hasta que llegué a ese punto en mi y en lo que hizo de mi el ayer y descubrí que mi hoy es simplemente lo que quiero cambiar de aquel elemento que ayer formé.



Supongamos que nos tenemos que cuidar... supongamos que nos tenemos que querer... supongamos que tenemos que luchar... supongamos que tenemos que levantarnos cada vez que nos paramos, supongamos que cada dia una lucha diaria con nuestros temores y tormentos que debemos enfrentar ... lo hariamos??.. pues hazlo querida! porque la vida no es una supocion! la vida es asi!..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."