Datos personales

viernes, 5 de febrero de 2010

Entro en crisis.


MARTES 1 DE DICIEMBRE DE 2009


La desesperación besa mi irracionalidad, bordeando con un roce que hizo dudar mi locura fluyendo por venas la adrenalina mas pura, queriendo supurar, atravesando mi piel para ver asi la luz, pero se estanca en un nudo en la garganta, que muerde, traga y atasca, mi mayor deseo de llorar y gritar; Mi deseo de entrar en crisis…


MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE DE 2009


La locura me da roces de tortura, bajo su mirada dulce siempre termina siendo amarga. Locura dulce, ven a mi, pero besame despacio, lentamente, pues a veces siento que no puedo contigo.
El daño es repentino, pero duradero en el tiempo, el daño es pequeño, pero desde hace mucho que lo estoy sintiendo.

JUEVES 3 DE DICIEMBRE DE 2009


Deja de buscarme locura, besame y atrapame cordura, sienteme osadìa, bajo esa mirada que ardìa, suponme mejor que otras, suponme peor que unas cuantas, pero suponme sobre todo lejana 
¡Olvidame locura!
 Olvidame rapidamente, porque lento puedo ver como sangras, por que lento no lo soporto, porque desligarte me duele y desangrarme lento es agonìa que hierve pura, más aún en la herida que deja tu partida, pero lentamente te desligas, lentamente una parte de mi se desliza por el suelo, eres tu , locura, que vuelve a su agujero
¡Entierrate bajo la tierra! y sepultate sin miedo, pues un hilo de ti siempre queda dentro de mi para que vuelvas a revivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."