Datos personales

viernes, 19 de febrero de 2010




LUNES 4 DE ENERO DE 2010



Locura desenfrenada, que estas en mi y eso me agrada, que tocas a fondo en mi pecho, y es por eso que de ti estoy enamorada, no tengo la voluntad de dejarte, solo de amarte, la droga que significan tus besos, tus roces, tus suspensos, locura que me abrazas me quieres, me amas, no me sueltas, solo me atrapas, me enloqueces me haces agua bajo tu ardiente mirada que quema mas alla de mi alma, pues eres tu locura la que hace cenizas mi alma, respiro por tu boca, boca que dulce y suave, solo de mi quiere beber, beber y hacer mi vida loca, loca, pero loca estoy yo, al amarte y aferrarme a ti, cuando aun tu solo me quieres herir, y ver en las heridas que dejas mi mas ardiente deseo de tenerte aun mas cerca.


SÁBADO 9 DE ENERO DE 2010


Los excesos son errores que se dan por libertades continuas hasta que quieres más, más, y más, pero detente antes de que sea demasiado tarde porque los errores se pagan caro


MIÉRCOLES 13 DE ENERO DE 2010



Yo era pequeña con sueños de mujer y que contenta caminaba con ganas de crecer, con sueños de princesa me retrataba en el querer, imaginando algún dia como seria crecer, pero corrí sin querer donde la sonrisa se curvó, así  un día me miré al espejo, sin saber ver y te mire en el reflejo y quise saber el porque.
Quizás avancé muy rápido, quizás no supe ver como mis sueños se perdian en el camino que en cada segundo se convertía en ayer, quizás nunca crecimos, quizás nunca vivimos, quizás nuestra esencia se quedo en el olvido, quizás nos hemos perdido en una tierra en la que reina el no sé y no aparece tampoco el porque, ni el qué...
Rememorar parte del camino , intentar recordar por donde hemos corrido y  buscar en detalle lo minucioso y morboso del paso que quebró el encanto.
Pero quizás la belleza de la vida esta no solo en verla o soñarla, sino que mas que nada en sentirla...


VIERNES 15 DE ENERO DE 2010


Magia


Tal vez parece que me pierdo en el camino
Pero me guía la intuición
Nada me importa más que hacer el recorrido
Más que saber adonde voy.

No trates de persuadirme
Voy a seguir en esto
Sé, nunca falla
Hoy el viento sopla a mi favor.

Voy a seguir haciéndolo.

Las cosas brillantes siempre salen de repente
Como la geometría de una flor
Es la palabra antes que tus labios la suelten
Sin secretos, no hay amor.

Todo me sirve, nada se pierde
Yo lo transformo
Sé, nunca falla
El universo está a mi favor
Y es tan mágico.

Voy a seguir haciéndolo.

Me sirve cualquier pretexto
Cualquier excusa,
Cualquier error,
Todo conspira a mi favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."