Datos personales

viernes, 19 de febrero de 2010

Que en paz descanses.






MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO DE 2010


Duele el tu respirar por mi cuello, duele la mirada que siempre anhelo,duele la sonrisa que no veo, duele tu voz así de lejos, saboreo dolor por tu cuerpo, mi manos rozan dolor, buscan dolor, miran, respiran, sienten, escuchan gemidos, dolor, dolor y más dolor ; Ese dolor de la belleza tan irremediablemente bella y lejana, que no toco, no siento, no miro, no beso, no escucho realmente más allá de la imaginación el dolor de ver en el espejo tu sabor en mi cuerpo tan lejos.

Perdí mi alma con cada palabra, perdí mi fuerza con cada paso, perdí mi espíritu con cada beso, con cada entrega, con cada suceso, con cada mirada, con cada roce mientras tu te ibas por donde yo no entendía, te perdías entre palabras, es que yo no soy nada tu tuyo y tu no eres nada mio, no estamos unidos, yo no existo, tu tampoco, nadie nos ve, pues no estoy aquí cuando suena la melodía que me lleva  poco de vida, pero estas lejos y te alejas, y me siento estúpida por pensar lo que pienso a cada momento por decir tu nombre en vez del mio y por ser la idiota  que se trastorna por la voz en el viento palpitante, me pregunto con cuantas habrá sido lo mismo,cuantas habrás conocido así y dejado atrás, donde estoy yo ahora, pero aun no me trastorna tu forma de hablar y cuando te pienso dejo el recuerdo del todo también atrás porque no quiero que existas aquí adentro, no quiero que me hables acá debajo. Lo confieso a veces desearía nunca haber escuchado tu voz o haber atendido esa primera vez. Vivimos mundos paralelos, lejos tan lejos que tu mundo es lo opuesto al mio y mis penas son inertes tampoco  quiero confiarlas a nadie, no te daré una oportunidad que no existe ni me daré a mi una igual, tu estas lejos aunque no son kilómetros los que nos separan, es la oposición que existe en nuestras almas, sólo hazme un favor de cortesía : déjame viva de los besos que no existen  de las miradas que no nos daremos y fin a la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.




"En el costado este final abierto punza y no sangro. Trato de seguir caminando.No sé donde, pero lejos de todo ..."